Más de Reus

Jordi Melero, el afortunado que repite Gordo por segundo año

Es uno de los trabajadores de Indústries Teixidó que vuelve a ganar el primer premio tras comprar el año pasado tres participaciones del Cachirulo

J.M. / F.G.

Whatsapp
Jordi Melero, el primero por la izquierda, celebra con otros trabajadores el Gordo. Foto: A. Mariné

Jordi Melero, el primero por la izquierda, celebra con otros trabajadores el Gordo. Foto: A. Mariné

Jordi Melero está tocado por la varita de la suerte. Si las posibilidades de lograr el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad son irrisorias, que te toque dos veces sólo ocurre en las películas. Pero nada es imposible para este trabajador de la empresa Indústres Teixidó de Riudecols que este 2020 ha vuelto a lograr el codiciado primer premio.

Superado por la emoción del momento, Jordi no podía esconder esta mañana su enorme felicidad ante los medios de comunicación tras conocer que el décimo de la empresa donde trabaja desde hace 48 años había sido agraciado con el Gordo. Una noticia que ya vivió el año pasado cuando compró tres participaciones del Cachirulo de Reus y que repartió entre sus hijas.

José Lucena fue la persona que escogió el número que ha traído la suerte a Indústries Teixidó. Foto: A. Mariné

Pero lo más sorprendente es que el caso de Jordi Melero no es único. Según explicaba esta mañana el presidente del comité de empresa, José Lucena, son muchas las familias de Riudecols que trabajan en la empresa y que el año pasado compraron participaciones de la asociación reusense. Un responsable del comité de empresa convertido en héroe, ya que fue él quien escogió el número agraciado. "Cogí este número al azar, lo vi bonito y ahora lo veo todavía más", bromeaba satisfecho. Todos los años, los trabajadores tienen la costumbre de reservar un número en La Pastoreta. Lo que nunca antes había ocurrido es que fuera el premiado. 

Temas

Comentarios

Lea También