Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Josué sigue vivo en la memoria un año después de su muerte

Mensajes de recuerdo para el indigente que fue hallado muerto en un parque público situado en frente del CAP Sant Pere

Francesc Gras

Whatsapp
Mensajes de recuerdo a Josué en el parque donde falleció. FOTO: A. Mariné

Mensajes de recuerdo a Josué en el parque donde falleció. FOTO: A. Mariné

Josué, el indigente que fue hallado muerto en un parque público situado en frente del CAP Sant Pere (en la calle Frida Kalho), sigue vivo en la memoria de sus amigos y allegados un año después de su muerte. De hecho, uno de los bancos luce desde hace días con mensajes de recuerdo al joven de 28 años que vivía en la calle y de la caridad de la gente por propia elección. 

Uno de los escritos describe los momentos difíciles vividos este año ante su ausencia y le desea lo mejor, convencido de que «algún día nos veremos otra vez en ese gran paraíso en el que estás con los tuyos y nos tomaremos ese café y ese pastel». Otro de los escritos dirigidos a su memoria asegura que nunca olvidarán a «una buena persona» y que «nosotros siempre te recordamos y te llevamos en nuestro corazón»

La noticia de su fallecimiento de forma repentina (su cadáver no presentaba indicios de violencia) fue una gran tragedia en esta zona de la ciudad, ya que era una persona muy conocida y apreciada. De hecho, muchos vecinos quisieron recordarle encendiendo velas y llevando flores en el mismo banco del parque donde pasaba la mayoría de las noches o en los lugares que más frecuentaba como la entrada de un supermercado.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También