King África actuará en Reus el 11 de marzo

19 enero 2018 17:00 | Actualizado a 24 enero 2018 13:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El artista conocido como King África dará un concierto en Reus el próximo 11 de marzo. El complejo de eventos y celebraciones Mas Sedó, situado a la salida de la capital del Baix Camp en sentido Riudoms (T-310) organiza una jornada especial pachanguera con la presencia del artista internacional, padre de la banda sonora de todos los veranos.

Canciones como “La Bomba”, “Paquito el chocolatero”, “El Cocodrilo”, “Mama yo quiero” y demás éxitos veraniegos sonarán el próximo 11 de
marzo en las instalaciones de Mas Sedó.

La actuación, en los grandes jardines del recinto, estará acompañada de una calçotada popular y discoteca al aire libre.

Desde las 11 de la mañana, con la apertura de puertas del recinto, los asistentes podrán disfrutar de la jornada pachanguera con un vermut musical, aperitivos, hinchables para los más pequeños.

A partir de las 14 horas tendrá lugar la calçotada y parrillada popular y, posteriormente, a las 16 horas, se dará paso a la actuación de King África. Después del concierto, la música seguirá sonando en la discoteca hasta las 18.30 horas

Comentarios
Multimedia Diari