Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

King África actuará en Reus el 11 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp

El artista conocido como King África dará un concierto en Reus el próximo 11 de marzo. El complejo de eventos y celebraciones Mas Sedó, situado a la salida de la capital del Baix Camp en sentido Riudoms (T-310) organiza una jornada especial pachanguera con la presencia del artista internacional, padre de la banda sonora de todos los veranos.

Canciones como “La Bomba”, “Paquito el chocolatero”, “El Cocodrilo”, “Mama yo quiero” y demás éxitos veraniegos sonarán el próximo 11 de
marzo en las instalaciones de Mas Sedó.

La actuación, en los grandes jardines del recinto, estará acompañada de una calçotada popular y discoteca al aire libre.

Desde las 11 de la mañana, con la apertura de puertas del recinto, los asistentes podrán disfrutar de la jornada pachanguera con un vermut musical, aperitivos, hinchables para los más pequeños.

A partir de las 14 horas tendrá lugar la calçotada y parrillada popular y, posteriormente, a las 16 horas, se dará paso a la actuación de King África. Después del concierto, la música seguirá sonando en la discoteca hasta las 18.30 horas

Temas

Comentarios

Lea También