Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Albiol: Herida una mujer de 46 años tras perder la casa en un incendio

El fuego se ha originado en la chimenea de una casa prefabricada en la calle de L'Avet, en la urbanización Masies Catalanes. La propietaria ha sido trasladada en ambulancia al hospital Sant Joan de Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la casa incendiada en el Albiol. FOTO. Bombers Alcover

Imagen de la casa incendiada en el Albiol. FOTO. Bombers Alcover

Poco antes de las 9 horas de esta mañana de sábado, Bombers ha recibido el aviso de un incendio de vivienda en la calle de L'Avet de la urbanización Masies Catalanes, de L'Albiol (Baix Camp). 

El aviso al 112 ha entrado a las 8.47 horas y se han activado hasta 7 dotaciones, puesto que el incendio era importante y la columna de humo se veía a kilómetros a la redonda.

El incendio desplazó a siete dotaciones de Bombers. FOTO. Bombers Alcover

En la casa, de paredes prefabricadas, había una mujer de 46 años que ha podido salir de la vivienda sin poder apagar las llamas. De hecho, ha inhalado tanto humo, que el SEM la ha atendido en la misma calle antes de derivarla hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde ha ingresado poco antes de las 10 horas con pronóstico menos grave.

Bombers han visto que el incendio, posiblemente de chimenea, consumía la casa con una gran voracidad. De hecho, las dotaciones han trabajado duro hasta pasadas las 12.15 horas del mediodía, cuando se ha dado por extinguido el fuego, que ha arrasado la totalidad de la vivienda.

Susto en Picamoixons

Por otra parte, en la calle Santa Llúcia de la pedanía de Picamoixons (pertenece a Valls), un incendio de chimenea en una casa de tresplantas también ha provocado un susto a sus habitantes, que han salido por su propio pie.

FOTO. Bombers Alcover

El fuego ha quemado un colchón de látex, muebles y un equipo de música, además de dejar la segunda planta y la escalera llena de humo.

El aviso de Bombers ha entrado a las 0.42 horas de este sábado y han acudido con tres dotaciones. Los Bombers han apagado las llamas y han dado por extinguido el fuego pasada la una de la madrugada.

Además de estos dos casos, Bombers ha atendido otros incendios por culpa de mala combustión de chimeneas en el resto de Catalunya.

Temas

Comentarios

Lea También