Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hacienda irrumpe en la tienda Jofré de Reus y se lleva ropa

Operación de los agentes ayer en el histórico comercio de la calle Llovera, donde se incautaron prendas de ropa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agentes de la Agencia Tributaria entrando en el histórico comercio de la calle Llovera. FOTO: Alfredo González

Agentes de la Agencia Tributaria entrando en el histórico comercio de la calle Llovera. FOTO: Alfredo González

Operación de los agentes de la Agencia Tributaria que ayer entraron en la tienda Jofré de la calle Llovera e incautaron varias prendas de ropa. Su intervención se llevó a cabo sobre las cinco de la tarde luciendo las armillas identificativas y acompañados por una patrulla de los Mossos d’Esquadra estacionada en la calle. 

Tras permanecer un buen rato en el interior de la histórica tienda y con las persianas medio bajadas, los agentes salieron para cargar la ropa en el interior de una furgoneta que estacionó justo frente a las puertas del establecimiento. 

La céntrica ubicación del negocio en la calle Llovera llamó la atención de las personas que, justo en ese momento, paseaban por la calle.

Sin detalles del operativo

Al cierre de esta edición se desconocían más detalles de la operación y de los motivos de la actuación de los agentes de la Agencia Tributaria. También si una intervención parecida se repitió en otros de los establecimientos que la conocida marca tiene en el centro de la capital del Baix Camp.  

Temas

Comentarios

Lea También