Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La CUP apuesta por vender el Estadi al CF Reus Deportiu

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Alfredo González/DT

Foto: Alfredo González/DT

El grupo municipal de la CUP anunció ayer al respecto del Estadi Municipal que su apuesta pasa por venderlo al CF Reus Deportiu SAD. El concejal cupaire, Oriol Ciurana, justificaba la decisión de la formación porque «la licitación es regalada. Si se licita el campo, el Ayuntamiento no cobrará ningún tipo de alquiler hasta que no se condone el 95% de las obras que se deben hacer, sí o sí, para adaptar un equipamiento que la ciudad no utiliza y que realmente quien lo necesita es un club privado».

La propuesta de vender el estadio por unos cinco millones tiene una apuesta clara: «Invertir todo lo que se recaude de la venta para construir nuevas instalaciones deportivas que hacen falta en la ciudad». Desde la CUP también dejaron claro que quieren lo mejor para el club y que «tenga todas las facilidades para poder jugar en la máxima categoría». 

Temas

Comentarios

Lea También