Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Chica Interviú de Reus en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La dependienta de la calle Monterols, Mary Markova, que ganó el concurso de Interviú da el salto ahora al famoso realty televisivo que emite Cuatro 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Captura del vídeo colgado en la web del programa MyHyV de Cuatro

Captura del vídeo colgado en la web del programa MyHyV de Cuatro

Mary Markova ha cumplido uno de sus sueños tras ser elegida Chica Interviú 2017. Desde esta semana, esta joven búlgara de origen ruso afincada en Reus desde los 17 años, es una de las protagonistas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) que emite la cadena Cuatro.

De hecho, a en la web del famoso reality ya se puede ver su primera aparición. Se trata de una cita con el tronista Albert Barranco que se encuentra reparando una moto. Desde la cadena bautizan a Markova como "la pretendienta fan de los disfraces" por su pasión por los videojuegos y el cosplay.

Mary Markova se hizo conocida tras ganar el año pasado el concurso organizado por Interviú. Un éxito que le permitió aparecer en la portada de la revista el pasado mes de enero. Markova mantiene una estrecha relación con la capital del Baix Camp y su comercio. Trabaja como encargada de la tienda de ropa de mujer Intimate-ITM (especializada en los vestidos de gala y bodas) de la calle Monterols.

En declaraciones al Diari, la 'Zarina de la calle Monterols' ya explicó que uno de sus objetivos tras alzarse con el premio de Chica Interviú era abrirse camino en el mundo de la moda a nivel profesional y la televisión. A la hora de hablar de Reus destacó a su gente, vitalidad y atractivo comercial. 

Temas

Comentarios

Lea También