Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Fira Centre Comercial de Reus dará trabajo a más de 600 personas

El complejo comercial abrirá puertas el próximo 6 de noviembre con el 98% de la superficie comercial ocupada. El equipamiento contará con una importante oferta de ocio y restauración

F. Gras / C. Valls

Whatsapp
Imagen de la presentación del proyecto de La Fira Centre Comercial de esta mañana en la Cambra de Comerç. Foto: F.G.

Imagen de la presentación del proyecto de La Fira Centre Comercial de esta mañana en la Cambra de Comerç. Foto: F.G.

La Cambra de Comerç ha acogido este jueves, 22 de octubre, la presentación de la inminente apertura de La Fira Centro Comercial de Reus fijada el viernes 6 de noviembre. El director general de Metrovacesa, Carlos García León, ha cuantificado en 600-750 el número de personas que trabajaran en el complejo del Parc Sant Jordi. El director de la empresa inmobiliaria ha añadido, además, que tienen "buenas perspectivas” de cara al éxito futuro del centro comercial. Además ha manifestado que el equipamiento abrirá con el 98% de la superficie comercial ocupada, una cifra que ha calificado de inmejorable.

La implantación de este complejo comercial se contempla como una “oportunidad”, ya que como el mismo director de Metrovacesa ha asegurado, “se han implantado marcas que nunca habían estado en Reus”. Ha situado en el 35% las implantación de marcas locales: “Situamos aproximadamente la presencias de unos 28 empresarios locales”, ha afirmado durante la rueda de prensa.

Respecto a las zonas de ocio y entretenimiento, García León ha subrayado la presencia de un gran número de restaurantes y de una bolera. Dos aspectos complementarios a las tiendas comerciales y que permitirán al centro abrir los fines de semana hasta pasada la medianoche. 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También