La Fira Centre Comercial ha recibido un millón de visitantes desde su apertura

El acceso peatonal de la Plaça del Univers, el más utilizado con un 35% de las entradas

19 mayo 2017 20:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fira Centre Comercial suma ya un millón de visitantes desde su apertura el 6 del pasado noviembre, superando así sus expectativas. Tras una campaña de Navidad que consiguió recibir más de medio millón de personas en el centro, se ha iniciado una campaña de rebajas, que alcanza unas muy buenas afluencias. En su afán por lograr una buena integración con la ciudad y convertirse en un valor añadido para el visitante de Reus, La Fira Centre Comercial consigue uno de sus principales objetivos: ser polo de atracción para visitantes de numerosos puntos de la comarca.

Prueba de esto son las buenas cifras con las que cierran y abren dos de las campañas más importantes del año, Navidad y rebajas, en las que el perfil del visitante en términos de procedencia es muy variado.

De los clientes que acceden en coche y aparcan en el aparcamiento municipal La Fira Centre Comercial, el 28% son de Reus y el 72% de diversos puntos de la comarca como Vila-Seca, Cambrils o Salou, así como también de otros puntos del área de influencia del centro comercial como son Tarragona, Móra d’Ebre, Ametlla de Mar, Tortosa, Lleida i el Vendrell.

De los diferentes accesos a La Fira Centre Comercial el peatonal de la Plaça Univers es el más utilizado, con un 35% de las entradas y los otros dos accesos peatonales, calle Antoni Gaudi y Marià Fortuny, suman un 42%. El 23% restante representa los accesos por aparcamiento, cuyas entradas y salidas en coche se han visto facilitadas, especialmente en los días de mayor afluencia gracias a las mejoras municipales llevadas a cabo en los entornos más inmediatos.

Las cifras de ventas generadas en la campaña de Navidad, a falta de algunos datos para poder cerrar el balance se perciben como positivas por parte de los comerciantes. Estos datos acompañan e impulsan positivamente a un arranque de rebajas que prevé obtener también unas buenas cifras.

La Fira Centre Comercial prevé seguir creciendo, en los próximos meses, a través de los locales en vías de comercialización con los que todavía cuenta.

Comentarios
Multimedia Diari