Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Ganxet Pintxo de Primavera sirve cerca de 87.000 tapas en su arranque

Éxito del festival 'Quarts de Teatre' y 'Perejils Sounds'

Joan Morales

Whatsapp
Un camarero sirviendo en la terraza del Espai Priora unos pinchos a un grupo de clientes el pasado sábado al mediodía. Foto: Alfredo González

Un camarero sirviendo en la terraza del Espai Priora unos pinchos a un grupo de clientes el pasado sábado al mediodía. Foto: Alfredo González

La Ganxet Pintxo de Primavera ha servido durante los cuatro primeros días cerca de 87.000 tapas, según informó ayer la Cambra de Comerç de Reus, organizadora del acto. Los 71 establecimientos participantes han registrado durante estos primeros días del operativo, y muy especialmente a lo largo del pasado fin de semana, una excelente afluencia de público.

La bonanza climatológica, especialmente durante las horas centrales del día, ha servido para conseguir que las terrazas de diversos establecimientos tuviesen una ocupación casi del 100%, ayudando de esta manera a incrementar la cifra total de tapas despachadas. A todo ello hay que añadir el buen resultado de las colaboraciones programadas con el festival Quarts de Teatre, de Les Artistes Locals, y Perejils Sounds, que se realizó el sábado, y en concierto conmemorativo de los Pokers, que llenó el Centre d’Art Cal Massó dentro del ciclo Ganxet Pop.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También