Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Generalitat abrirá expediente sancionador a Gas Natural por el caso de Reus

Las entidades sociales, por su parte, han reclamado que se imponga la sanción máxima para estos casos, que es de un millón de euros

Agencias

Whatsapp
El pasado fin de semana se convocaron concentraciones ante las puertas de sedes de Gas Natural Fenosa en toda España. EFE

El pasado fin de semana se convocaron concentraciones ante las puertas de sedes de Gas Natural Fenosa en toda España. EFE

La Generalitat abrirá un expediente sancionador a Gas Natural por la muerte de una mujer en Reus (Tarragona) en un incendio provocado por una vela, ya que considera que debió informar al Ayuntamiento antes de cortarle el suministro eléctrico.

El secretario de Empresa y Competitividad, Joan Aregio, así lo ha explicado hoy y ha subrayado que "lo que pasó es muy grave", aunque no ha precisado cuál será el importe de la sanción.

Aregio ha hecho estas declaraciones después de que la Mesa de Emergencia de la Vivienda y la Pobreza Energética en Cataluña, en la que participan Govern, entidades sociales y empresas, se haya reunido hoy durante cerca de tres horas en el Palauet de Can Buxeres de L'Hospitalet de Llobregat.

Las entidades sociales, por su parte, han reclamado que se imponga la sanción máxima para estos casos, que es de un millón de euros.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También