La Generalitat de Catalunya empieza el camino para el traslado de la Escola Els Ganxets de Reus

Ha sacado a concurso publico la contratación de la redacción del proyecto. El paquete cuenta con un presupuesto de licitación de 226.906,59 euros sin IVA

11 marzo 2020 08:20 | Actualizado a 14 marzo 2020 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Generalitat de Catalunya ha sacado a concurso publico la contratación de la redacción del proyecto del traslado de l’Escola Els Ganxets de Reus. El paquete cuenta con un presupuesto de licitación de 226.906,59 euros sin IVA e incluye la redacción del proyecto básico, el proyecto ejecutivo y la posterior dirección de la obra de reconversión de una parte del Edifici Ciutat de Reus para la nueva construcción de l’Escola Els Ganxets.

Una operación que permitirá que Els Ganxets abandone los actuales barracones y se pueda trasladar al Ciutat de Reus, ubicado en el barrio Gaudí, manteniendo, eso sí, su nombre: ‘Els Ganxets’.

El contrato tiene una duración de un año y se pueden presentar ofertas hasta el 6 de abril de 2020. En las observaciones se detalla que el plazo de redacción de los proyectos es de doce meses, y que el plazo de ejecución de la dirección de la obra dependerá de lo previsto en el proyecto aprobado. Con ello, se puede calcular que el traslado definitivo no estará listo hasta el curso 2022.

Jean-Marc Segarra, director de los Serveis Territorials d’Educació de la Generalitat, ya detalló el pasado enero que la inversión total prevista para el traslado es de dos millones de euros.

Comentarios
Multimedia Diari