Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Grossa de Cap d'any reparte 400.000 euros en Reus

El tercer premio repartió 300.000 euros en el quiosco Roslena de Les Oques. El cuarto, desde la Llibreria Domingo, 100.000 euros

Cristina Valls

Whatsapp
Cèlia Rovira celebrando el gran acontecimiento del repartimento del tercer premio en el quiosco. Foto: Alfredo González

Cèlia Rovira celebrando el gran acontecimiento del repartimento del tercer premio en el quiosco. Foto: Alfredo González

La Grossa de Cap d’Any dejó el pasado sábado en la capital del Baix Camp 400.000 euros en forma de tercer y cuarto premio. Respecto al más cuantioso, el tercero –con el número 20483 y valorado en 15.000 euros, 3.000 euros por cada euro jugado–, se repartió en el quiosco Roslena de la plaza de Les Oques con un total de 20 décimos y 300.000 euros repartidos. «Nosotros en la oficina, compramos tres números. Nunca nos hubiéramos imaginado que nos tocaría, ¡y menos el tercer premio!», explica el contable Joan Baptista Sugrañes, quien junto a sus compañeros de despacho decidieron apostar por la suerte que da el día de Nochevieja.

«Tenía dos boletos en casa y me faltaba uno por verificar, que era el que teníamos en la oficina. ¡Resultó ser ese el premiado!», resume Baptista. Acto seguido, se llevó a sus hijos al quiosco, donde Cèlia Rovira atendía el teléfono, que no dejó de sonar en toda la mañana. «Aún no me lo creo. Cómo vendedora de lotería, siempre te ilusiona repartir suerte, pero cuando llega el momento te deja sin palabras», explicó Rovira ilusionada.

El cuarto premio, el 27470 valorado en 5.000 euros – 1.000 euros por cada euro jugado –, fue vendido también porReus, concretamente por la Llibreria Domingo, de la calle Major, y fue también repartido en Castelldefels y Vinyols i els Arcs, en el supermercado Esclat, concretamente. «Para nosotros es algo nuevo. Hemos vendido a mucha gente de pueblos de alrededor de Reus. Tuvimos el puesto de La Grossa en la Mercadal también y vino mucha gente», describió Mariona Domingo, quien vendió 20 décimos y repartió 100.000 euros. «Acabaré el año de una manera memorable. Regalando suerte y con la Cursa de Sant Silvestre por hacer!», dijo Domingo.

Temas

  • REUS

Lea También