La Guàrdia Urbana obliga a suspender un concierto del Reus Blues en La Palma

La policía actuó por las quejas de un vecino por el ruido. La actuación tuvo lugar el domingo al mediodía en El Racó de La Palma y en un festival que tiene convenio con el Ayuntamiento de Reus

09 julio 2018 12:06 | Actualizado a 24 julio 2018 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Reus se personó el domingo al mediodía en La Palma y obligó a suspender el concierto que se estaba celebrando dentro de la programación del Reus Blues.

Según algunos de los presentes, los agentes de la policía detuvieron la actuación por las quejas de un vecino de la zona por el ruido y tras pedir la pertinente documentación. La actuación, Fideuà Blues amb Vadó Blues, tenía lugar en El Racó de La Palma y era gratuita. La actuación de la Guàrdia Urbana generó una gran indignación entre los asistentes.

Algunos de ellos se han puesto en contacto con el Diari para expresar su malestar y tachando lo ocurrido como "vergonzoso" al tratarse de un concierto que tenía lugar al mediodía y dentro de un festival como el Reus Blues. El muro de Facebook del artista que actuaba, éste también ha dejado constancia de su indignación y sorpresa con todo lo ocurrido y lo mismo han hecho otros reusenses.

 

Se da la circunstancia que el Reus Blues está organizado por el AMCA y tiene convenio con el Ayuntamiento de Reus a través de Reus Ciutat de la Música 2018.

Comentarios
Multimedia Diari