Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Ostrada Solidaria centra esta mañana la feria "Reus Viu el Vi"

La feria fue inaugurada ayer tarde con la presencia de 40 bodegas

J.M.

Whatsapp
La ´Reus viu el Vi´ acogió ayer tarde a los primeros ´catadores´ de vino. Foto: alfredo gonzález

La ´Reus viu el Vi´ acogió ayer tarde a los primeros ´catadores´ de vino. Foto: alfredo gonzález

La feria ‘Reus Viu el Vi’, que fue inaugurada ayer tarde en la plaza de la Llibertat, abrirá por primera vez un sábado por la mañana. Será hoy, entre las 12 y las 14.30 horas, gracias a la Ostrada Solidaria que se ha organizado en beneficio de la Associació Jordi Pitarque Ceprià. Esta entidad lleva el nombre del jugador del CF Reus Deportiu que murió en 2010 de una parada cardiorespiratoria, un hecho que motivó la creación de la entidad que destina todos sus esfuerzos y recursos a luchar contra las enfermedades cardiovasculares, especialmente entre los niños y los deportistas.

Las personas que participen en la ostrada, y también compren en los estands de la Reus Viu el Vi hoy sábado por la mañana, entrarán en el sorteo de diversos vales de viaje y también de 100 camisetas de los Vins Km0.

La feria fue inaugurada ayer tarde de manera oficial por la consellera de Agricultura, Meritxell Serret, quien estuvo acompañada por los presidentes de los consejos reguladores de las Denominaciones de Origen del territorio;del alcalde de Reus, Carles Pellicer; y de diversos representantes de los diferentes grupos municipales en el Ayuntamiento de Reus.

El Àliga también tuvo su momento de protagonismo, ya que estuvo presente y lo hizo acompañada por los portadores del Àliga Petita, que se presentará en esta Festa Major de Sant Pere.

La ‘Reus Viu el Vi’ estará abierta durante todo el fin de semana y el visitante podrá adquirir, al precio de 13 euros, un pack de cata de vinos.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También