La Reus Viu el Vi finaliza con récord histórico de público

Desde la organización aseguran que la asistencia ha aumentado un 20% respecto a las últimas ediciones

10 junio 2019 08:13 | Actualizado a 12 junio 2019 08:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Reus Viu el Vi cerró ayer una edición histórica. Según el comunicado enviado por los organizadores, la feria de las Denominaciones de Origen del ámbito territorial de la Cambra de Comerç ha superado el récord de público incrementado en un 20% respecto a los años anteriores. Tanto las jornadas del viernes como la del sábado «han sido multitudinarias», mientras que «la vermutada iniciada el año pasado ha doblado las cifras de asistencia y catas servidas en relación al año pasado».

El presidente de la entidad cameral, Jordi Just, apuntaba ayer que de cara a la próxima edición se introducirán cambios estratégicos con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se producen durante las horas punta y buscar nuevos espacios expositivos adyacentes a la Plaça de la Llibertat.

La I Fira Aproxima't arriba a Tarragona amb croquetes, cervesa artesana i productes de proximitat

La Fira comptarà amb paradetes de promoció i venda durant tot el dissabte 15. A més, durant tota la jornada restaran obertes les aixetes dels barrils de cervesa artesana, que es podran maridar amb una oferta inèdita de croquetes de temporada

«La Reus Viu el Vi es una de las ferias con más capacidad de atracción de toda Catalunya. Y este es un activo que debemos preservar», apuntó Just, quien también afirmaba que «todavía hay margen de mejora y, por tanto, intentaremos buscar fórmulas imaginativas que permitan dotarla de más atractivos manteniendo el interés del público objetivo que, como este año, ha llenado la feria».

Los retos futuros

El presidente de la cámara de comercio también quiso agradecer la dedicación, durante estos últimos años, del director de la Feria, Carles Tubella, que será relevado por Marta Domènech durante la edición de 2020, que ya apuntó que las sinergias de la Reus Viu el Vi con los flujos enoturísticos de las comarcas del interior (Priorat, Terra Alta y Conca de Barberà) o potenciar la proyección a nivel de país como retos de futuro de este consolidado evento.

Comentarios
Multimedia Diari