La Salle de Reus abre las puertas para presentar su apuesta por las nuevas tecnologías

La jornada de puertas abiertas se realizó durante toda la mañana de este pasado sábado

18 febrero 2019 08:52 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Padres, madres y familiares pudieron conocer, de primera mano, este pasado sábado, La Salle de Reus y su proyecto educativo. Lo hicieron en el contexto de una jornada de puertas abiertas que el colegio organizó para mostrar sus instalaciones y explicar sus proyectos. Durante la visita, se destacó la importancia de las nuevas tecnologías y la inteligencia emocional en la educación como pilares educativos de La Salle.

De hecho, el colegio ha apostado por implantar la robótica educativa a través de tabletas, ordenadores portátiles y pizarras digitales, que ya forman parte del día a día de los alumnos. Durante la visita, también se destacó que La Salle trabaja a partir de las necesidades de cada alumno, respetando los ritmos y capacidades de cada uno.

La jornada de puertas abiertas se realizó durante toda la mañana de este pasado sábado. De diez de la mañana a 11.30 h se ofreció una visita guiada por las instalaciones de educación infantil. Por otro lado, a las once se dio comienzo a otra visita, ésta dirigida a las familias interesadas en las etapas de educación primaria y ESO. Las puertas abiertas, pero, no terminan aquí, sino que el colegio realizará, hasta el 22 de marzo, visitas para grupos reducidos.

Comentarios
Multimedia Diari