Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La abogada Dolors Vázquez, número 2 de Ara Reus

El partido municipalista confirmó ayer que el numero 3 será Jordi Cervera y que el cuarto puesto será para la joven Paula Mòdol

F.G.

Whatsapp
El alcaldable de AraReus, Dani Rubio, acompañado por la número 2, la abogada Dolors Vázquez. FOTO: a. gonzález

El alcaldable de AraReus, Dani Rubio, acompañado por la número 2, la abogada Dolors Vázquez. FOTO: a. gonzález

El partido municipalista Ara Reus desveló, ayer, los primeros puestos de la lista electoral que presentará en las próximas elecciones del 26 de mayo. La incógnita de quién ocuparía el numero 2 quedó resuelta después que el alcaldable de la formación, Dani Rubio, presentara a la abogada Dolors Vázquez. 

A pesar de estrenarse en el mundo de la política, Vázquez es una gran conocida dentro del partido. Y es que ha sido la abogada del partido en el caso Innova y en la causa por las facturas del Tecnoparc. En este sentido, en el acto de ayer, Rubio destacó el trabajo de Vázquez en la defensa judicial del partido y se mostró convencido que realizará un exitoso trabajo enfrente de Ara Reus. La número 2 es licenciada en Derecho por la URV y ha sido miembro de la Junta de Govern del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Reus durante 8 años.

El anuncio se llevó a cabo ayer por la tarde en la Sala d’Actes del Casal de la Dona, en el barrio del Carme, en motivo de la conferencia Dona, present i futur. Antes de empezar la intervención, Dani Rubio también presentó la que será numero 4 de la agrupación, Paula Mòdol, especialista en el ámbito de la enseñanza, mientras que el tercer puesto en la lista ya se había anunciado que sería para el actual portavoz y fundador de AraReus, Jordi Cervera. La lista la completan Vicky Llamas, especialista en el sector de la sanidad; y Mari Argüelles, en el ámbito de los servicios sociales y atención a la gente mayor.

Con esta lista presentada, AraReus afrontará unos nuevos comicios con la intención de mejorar los resultados y el número de concejales que obtuvo en las elecciones de 2015, después que en este mandato haya formado parte del equipo de gobierno con PDeCat y Esquerra Republicana.

Temas

Comentarios