La abogada Dolors Vázquez, número 2 de Ara Reus

El partido municipalista confirmó ayer que el numero 3 será Jordi Cervera y que el cuarto puesto será para la joven Paula Mòdol

15 marzo 2019 09:10 | Actualizado a 18 marzo 2019 19:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido municipalista Ara Reus desveló, ayer, los primeros puestos de la lista electoral que presentará en las próximas elecciones del 26 de mayo. La incógnita de quién ocuparía el numero 2 quedó resuelta después que el alcaldable de la formación, Dani Rubio, presentara a la abogada Dolors Vázquez. 

A pesar de estrenarse en el mundo de la política, Vázquez es una gran conocida dentro del partido. Y es que ha sido la abogada del partido en el caso Innova y en la causa por las facturas del Tecnoparc. En este sentido, en el acto de ayer, Rubio destacó el trabajo de Vázquez en la defensa judicial del partido y se mostró convencido que realizará un exitoso trabajo enfrente de Ara Reus. La número 2 es licenciada en Derecho por la URV y ha sido miembro de la Junta de Govern del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Reus durante 8 años.

El anuncio se llevó a cabo ayer por la tarde en la Sala d’Actes del Casal de la Dona, en el barrio del Carme, en motivo de la conferencia Dona, present i futur. Antes de empezar la intervención, Dani Rubio también presentó la que será numero 4 de la agrupación, Paula Mòdol, especialista en el ámbito de la enseñanza, mientras que el tercer puesto en la lista ya se había anunciado que sería para el actual portavoz y fundador de AraReus, Jordi Cervera. La lista la completan Vicky Llamas, especialista en el sector de la sanidad; y Mari Argüelles, en el ámbito de los servicios sociales y atención a la gente mayor.

Con esta lista presentada, AraReus afrontará unos nuevos comicios con la intención de mejorar los resultados y el número de concejales que obtuvo en las elecciones de 2015, después que en este mandato haya formado parte del equipo de gobierno con PDeCat y Esquerra Republicana.

Comentarios
Multimedia Diari