Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La asamblea local de CiU elige esta tarde al candidato para las elecciones

Pellicer será escogido, de nuevo, cabeza de lista de la formación
Whatsapp
Pellicer será, de nuevo, el alcaldable de CiU a las elecciones municipales del año que viene . Foto: A.M/DT

Pellicer será, de nuevo, el alcaldable de CiU a las elecciones municipales del año que viene . Foto: A.M/DT

Esta tarde se reúne el comité ejecutivo local de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y el de Unió para elegir al cabeza de lista para las elecciones municipales del año que viene. Salvo sorpresa mayúscula y de última hora, el actual alcalde de Reus, Carles Pellicer, será el único candidato que propondrá la asamblea local de CiU Reus durante la reunión en la sede de CDC en la plaza Mercadal. Con este nombramiento, Pellicer optará a la reelección como alcalde de la ciudad tras ganar las elecciones de 2011. Ésta será la cuarta ocasión que se presentará a la alcaldía y la última, ya que en distintas ocasiones ha manifestado que su voluntad era la de estar al frente de Reus durante dos mandatos.

La asamblea local contará con la presencia de Lluís Corominas, vicesecretario general de coordinación institucional y secretario general adjunto de CiU.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También