Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La asociación de vecinos del barrio Monestir de Reus quiere dejar de compartir local con la Pastoreta

Aseguran que desde el barrio de la Pastoreta incumplen con el calendario de actividades

Diari de Tarragona

Whatsapp
Representantes de la AVV Monestir y de la Associació de Gent Gran Districte 1er, ayer en el local social. Foto: Alba Mariné

Representantes de la AVV Monestir y de la Associació de Gent Gran Districte 1er, ayer en el local social. Foto: Alba Mariné

La Associació de Veïns Monestir, la Associació de Gent Gran Districte 1er. y la Associació Coordinadora Ciutadana i d’Entitats en Defensa del Territori cargaron este martes contra la Associació de Veïns La Pastoreta, con la que comparten local social. Estas tres entidades aseguran ser víctimas de una «persecución y encarnizamiento que sufrimos desde hace años a la hora de hacer actividades en el local social que compartimos con la AVV La Pastoreta».

Según los vecinos de Monestir y la Associació de Gent Gran Districte 1er. «cada asociación tiene su calendario de actividades, con día y hora, per tenemos que sufrir el incumplimiento del mismo por parte de La Pastoreta, siendo la Associació de Gent Gran la más perjudicada».

También recuerdan que «el Ayuntamiento de Reus puso una mediador y en su informe queda claro que la Pastoreta incumple la ocupación de los espacios». Por eso piden al alcalde de Reus que «cumpla con su palabra y nos proporcione otro local». Desde el consistorio han confirmado al Diari que después del verano volverá a mediar entre ambas partes para solucionar el problema.

Temas

Comentarios

Lea También