La autopsia descarta indicios de violencia en el fallecido de Reus

Fuentes de la investigación señalan que la víctima, de 38 años, murió posiblemente por una sobredosis y que la herida en la cabeza sería fruto de la caída al suelo. A pesar de ello, los controles en Mas Pellicer siguen activos para rebajar la tensión en el barrio

07 noviembre 2021 16:10 | Actualizado a 08 noviembre 2021 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La muerte de un hombre el jueves por la noche en la calle Mas Pellicer de Reus no tendría indicios de violencia. Así lo han manifestado fuentes de la investigación tras obtener los resultados de la autopsia. El fallecido podría haber sufrido una sobredosis cuando perdió el conocimiento y cayó de bruces, con la cara, en el suelo. Los esfuerzos de los servicios de emergencia del SEM fueron infructuosos.

El fallecimiento de este hombre y la brecha en la cabeza motivo, en un primer momento, que podría haber signos de violencia. Y ello puso en alerta a Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Reus que llevan días patrullando para rebajar la tensión creada entre dos colectivos.

Aunque se ha descartado cualquier indicio de violencia en la autopsia, el caso lo sigue llevando el Àrea d'Investigació Criminal (AIC) de Mossos al conocer el largo historial delictivo de la víctima.

Al marge del fallecimiento de este vecino, los patrullajes han continuado el fin de semana en este barrio de Reus. Fuentes de Mossos y Guàrdia Urbana señalan que no ha habido ninguna incidencia destacable hasta este lunes de madrugada.

Comentarios
Multimedia Diari