La cadena asiática UDON llega al centro comercial La Fira de Reus

El nuevo restaurante se instalará en la segunda planta del equipamiento del Parc Sant Jordi

20 mayo 2019 17:08 | Actualizado a 24 mayo 2019 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un nuevo restaurante se instalará en la segunda planta de La Fira Centre Comercial de Reus y ampliará en pocos días su oferta de restauración. Según han informado desde el centro comercial este mismo lunes a través de un comunicado, se trata de la apertura de un establecimiento de la conocida cadena de cocina asiática UDON. De este modo, La Fira, centro comercial gestionado por Merlin Properties, ofrecerá más variedad tanto para el almuerzo y la cena a sus clientes y visitantes a partir de la apertura del nuevo restaurante.

La cadena UDON inició su trayectoria hace más de quince  años importando en todo el estado español el concepto de «noodle bar» que en Asia es toda una tradición desde hace más de cuatro siglos. Los establecimientos de UDON destacan por ofrecer a sus clientes recetas elaboradas con materias primas frescas, ecológicas y de proximidad con la ventaja de que todos los platos, además, se cocinan en el momento.

La apertura del nuevo local de la cadena asiática UDON en La Fira Centre Comercial forma parte de la expansión de la cadena de cocina asiática y será una realidad en breve cuando aterrice en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari