La caída de un coche a la vía obliga a cortar la circulación de trenes entre Reus y Móra

Tras la retirada del vehículo se ha restablecido el servicio

05 diciembre 2020 15:29 | Actualizado a 05 diciembre 2020 17:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La caída de un vehículo a primeras horas de esta tarde a la vía del tren, cerca del Institut Pere Mata de Reus, ha obligado a cortar la circulación ferroviaria entre la capital del Baix Camp y Móra la Nova a petición de los bomberos. Al cabo de una media hora se ha restablecido el servicio.

El accidente se ha producido a las 15.22 horas en una zona cercana al Institut Pere Mata. Un vehículo ha caído a la vía férrea.

Dos dotaciones de bomberos del parque de Reus se han desplazado al lugar. Cuando han llegado, no había nadie en el interior del coche.

Los bomberos no han considerado necesario cortar el subministro eléctrico de la catenaria, pero sí la circulación de trenes.

Primero se ha logrado retirar el vehículo de la vía y a las 16.08 horas ya se había sacado a la parte superior, momento en que se ha autorizado a que pudieran volver a circular los trenes.

La Guàrdia Urbana de Reus ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a la conductora que esta mañana ha caído con el coche a la vía del tren en la carretera del Pere Mata. La mujer ha  dado positivo en alcocholémia con una tasa de 0,50. Ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Reus con heridas leves.

Comentarios
Multimedia Diari