La campaña comercial ‘Les botigues al carrer’ arranca este miércoles y dura hasta el sábado

Más de un centenar de negocios se suman a la 17 edición

29 agosto 2017 08:30 | Actualizado a 29 agosto 2017 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La campaña comercial de ‘Les botigues al carrer’ dará comienzo este miércoles 30 de agosto y se alargará hasta este sábado  2 de setiembre. En esta décimo séptima edición se sumaran más de un centenar de establecimientos a la iniciativa conocida por estar vigente en el culmen de las rebajas del verano. En dicho proyecto, organizado por la agrupación comercial de El Tomb de Reus, ha participado Unió de Botiguers y la Agència Reus Promoció

La capital del Baix Camp, y especialmente las zonas comerciales más céntricas, revivirán una temporada más un proyecto que pretende impulsar la actividad y el dinamismo comercial, como también pretende dar a conocer los negocios más emblemáticos e identitarios de la misma. Esta campaña se lleva a cabo cada año al acabar los períodos de rebajas de invierno y verano. 

Más allá del comercio
Se trata de una actividad de promoción consolidada y que contribuye a atraer visitantes y dinamizar el consumo en el marco de la gran oferta que se encuentra más allá del comercio, ya que  añade los valores patrimoniales  y culturales del territorio. Por otra parte, la actividad que ejercen las entidades comerciales también destaca como uno de los principales  activos en Reus, porque representa una iniciativa que  motiva a la ciudadanía a comprar y a descubrir grandes oportunidades comerciales.

En este sentido, la ciudad ofrece durante todo el año la posibilidad de comprar mientras se disfruta de un amplio abanico de oferta de ocio, gastronomía y cultura.  El Tomb de Reus se trata de una entidad que comprende el centro neurálgico de la capital del Baix Camp y representa más de 700 tiendas. Desde pequeños comercios especializados en grandes firmas hasta cadenas de grandes marcas y franquícias. También incluye más de un centenar de terrazas, bares, cafeterías y restaurantes, una amplia oferta de peluquería y centros de estética, entre otros servicios. 

Se trata de un espacio urbano que incluye también una gran oferta cultural que ofrece una doble alternativa: disfrutarlo de noche y de día.

Comentarios
Multimedia Diari