La discoteca de Reus donde se celebraba una fiesta sin medidas antiCovid se defiende

Sus propietarios aseguran que la actividad que desarrollan está autorizada por el Ayuntamiento y que cumplen de forma "estricta" con las medidas antiCovid. También desmienten que la Guàrdia Urbana desalojara las 200 personas presentes en el local

23 diciembre 2020 16:58 | Actualizado a 23 diciembre 2020 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La dirección de Classix Discotheque Reus ha emitido un comunicado para defenderse y desmentir la información hecha pública sobre el desalojo del local donde se celebraba una fiesta con 200 personas que no cumplía las medidas antiCovid.

Fue la Guàrdia Urbana la que difundió un pequeño vídeo en redes sociales asegurando que el local del arrabal Robuster incumplía las normas de prevención de la pandemia y que la mayoría de la gente bailaba sin mascarilla. El texto finalizaba señalando que se superaba el aforo permitido y que se había desalojado el local.

Desde Calssix Discotheque manifiestan que "la actividad que se desarrolla está debidamente autorizada por el ayuntamiento como actividad de restauración" y que los asistentes estaban "debidamente sentados en zonas habilitadas y bajo el más estricto orden uy bajo el cumplimiento de la normativa antiCovid". El comunicado continúa negando que la fiesta fuera ilegal y que los agentes desalojaran el interior del local. "La sala cerró en horario habitual, que es a las 21:30h, como todos los ortos restaurantes/bares"

Comentarios
Multimedia Diari