La empresa de ocio Salting llega a Reus

El centro basado en las conocidas camas elásticas tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y está a la salida de la ciudad en la N-420 (Alcolea del Pinar)

19 mayo 2018 17:58 | Actualizado a 20 mayo 2018 08:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Salting, la cadena de ‘Trampoline Parks’, abrirá próximamente en Reus el primer centro de la provincia de Tarragona. «Será un gran Centro Salting de 1.500 metros cuadrados, una gran apuesta de la marca por un nuevo centro de grandes dimensiones donde incorporaremos todas las novedades e innovaciones recientes», confirman desde la cadena de capital cien por cien catalán.

«Será un espacio donde los ciudadanos de Reus y de toda la provincia podrán disfrutar de la actividad de saltar en unas instalaciones de última generación. Solos, con amigos, en familia o en equipo. De cualquier manera y a cualquier hora se podrá disfrutar de la nueva experiencia Salting», añaden desde la empresa.

Actualmente, Salting se encuentra en periodo de expansión y crecimiento. Motivo por el cual ha decidido instalarse también en la capital del Baix Camp, «después de 6 años de presencia en el mercado, disponemos de un gran reconocimiento del público que día tras día llena nuestras salas».

Para todos los públicos

El ‘Trampoline Parks’ de Salting es un concepto innovador basado en las conocidas camas elásticas. Salting, explican desde la cadena, «crea unos espacios temáticos donde poder disfrutar de la actividad del salto en una cama elástica a través de una experiencia única.

Saltar libremente, realizar acrobacias y volteretas y acabar en el foso de espumas, saltar en camas elásticas multi nivel, esmachar en una cesta de baloncesto saltando en la cama elástica, son algunos de los grandes atractivos de los centros».

Salting se convierte en una iniciativa que une ocio y deporte. «Es una reformulación de la cama elástica para nuevos usos y públicos. Saltar en los centros Salting es divertirse haciendo deporte o bien hacer deporte con diversión. Una propuesta muy alentadora», explican.

Salting dispone de centros en funcionamiento en las localidades de Mataró, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Manresa, Iruña y l’ Hospitalet de Llobregat. Y próximamente también en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari