La falsa explosión que provocó un gato en Reus

Llamadas al 112 de vecinos alertando de un fuerte estruendo en la Riera Miró. Mossos, Guàrdia Urbana, Bombers y SEM se activaron. Fue una falsa alarma

04 marzo 2020 17:01 | Actualizado a 31 marzo 2020 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fuerte ruido asustó a más de un vecino de un inmueble de la Riera Miró. Pasaban pocos minutos de las 9 horas de la mañana del pasado domingo, 1 de marzo, cuando el impacto fue motivo de llamadas de emergencia al 112. Los testigos hablaban d euna explosión en este edificio de la ciudad de Reus.

El 112 activó de inmediato a Bombers, SEM, Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus. todos llegaron en cuestión de minutos y con la precaución de que hubiera una situación de emergencia.

Tras comprobar el edificio (gas y otros servicios), se observó que un gato había caído desde un piso por el patio de luces y había impactado con un tejado de metacrilato de la parte inferior de este espaico interior del inmueble.

Tras descartar cualquier anomalía más allá del salto dle felino, se desactivo el dispositivo, que levantó la curiosidad del vecindario a primera hora dle pasado domingo.

Comentarios
Multimedia Diari