Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La fiesta de ‘Tu Refugio’ recoge 500 kilos de comida

A la celebración asistieron unas 700 personas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de una de las actividades deportivas que se hizo en la Sala Puig, a cargo de la asociación ‘Tu Refugio’. Foto: cedida

Imagen de una de las actividades deportivas que se hizo en la Sala Puig, a cargo de la asociación ‘Tu Refugio’. Foto: cedida

La asociación ‘Tu Refugio’ celebró el pasado sábado 3 de junio una fiesta solidaria deportiva en la Sala Puig de Reus, con la presencia de unas 700 personas y la recogida de unos 500 kilos de comida por parte de la Cruz Roja.

Durante la celebración de la fiesta, la integración y los valores estuvieron presentes. Además, los niños fueron los verdaderos protagonistas, ya que se convirtieron en el eje central de la misma. 

Desde la asociación ‘Tu Refugio’ han destacado la colaboración de las empresas y entidades que han apoyado la iniciativa, sin olvidarse tampoco del trabajo de los voluntarios. La fiesta contó con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer, y de la concejal de Benestar Social, Montserrat Vilella.

Temas

Comentarios

Lea También