Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La 'flashmob' del Mercadal reúne a un millar de alumnos

Las escuelas públicas y concertadas de la ciudad ofrecen un total de 1.152 plazas para los 994 niños que marca el padrón. La oferta se reduce en 40 alumnos en comparación con este año

Redacción

Whatsapp
Imagen de la ´flashmob´ celebrada ayer en la plaza Mercadal. Foto: Centro Pau Casals

Imagen de la ´flashmob´ celebrada ayer en la plaza Mercadal. Foto: Centro Pau Casals

La música y el baile fueron los protagonistas ayer en plaza Mercadal gracias a la flashmob organizada por el Camp d’Aprenentatge Pau Casals de El Vendrell. La puesta en escena fue espectacular y contó con la participación de un millar de alumnos de los centros educativos Alberich i Casas, Cèlia Artiga, Joan Rebull, Pi del Burgar, Sant Josep y Teresa Miquel i Pàmies.

Cabe destacar que la performance formará parte del videoclip de la canción titulada ‘Pluja de Sons’, un tema compuesto para celebrar los diez años del centro del municipio de El Vendrell. El espectáculo también buscaba reivindicar la importancia que tiene la música en las aulas. La escuela de danza del Centre de Lectura de Reus también participó del acto.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También