La gastronomía será el plato fuerte de ExproReus 2018

La nueva edición presenta una amplia oferta gastronómica con talleres de cocina y el Tasting Village
 

06 octubre 2018 09:39 | Actualizado a 08 octubre 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El stand de Cocina & Diseño - Tarraco Group acogerá los talleres de cocina, que este año tendrán como protagonistas al Abdon Tarrats y Anna Pascual Estrade, propietarios de El Molí del Mallol, restaurante ganador del programa Joc de Cartas de TV3. Este showcooking tendrá lugar el viernes 12 de octubre.

Otros talleres que se llevarán a cabo serán los protagonizados por comerciantes del Mercat y también el dedicado al Menjablanc de Reus. ExproReus también contará con una merienda saludable para los más pequeños que se ofrecerá los días 12, 13 y 14 de octubre. Durante estos tres días, se explicarán y se realizarán propuestas de meriendas saludables. 

En cuanto al Tasting Village, ubicado en el auditorio exterior de firaReus, contará este año con un vermut electrónico al mediodía y con 14 stands que ofrecerán todo tipo de productos de alimentación para los visitantes. Cabe recordar que el horario de ExproReus será de 11 a 21 h, mientras que la zona del Tasting Village cerrará a las 23 h con el Tasting Village Music Night y con animación musical a cargo de La Fábrica.

Los niños hasta 8 años tienen entrada gratuita. El precio de la entrada normal es de 3 € y con el Carnet Joven de 2 €.
Automoción

El otro plato fuerte de la edición de este año será la automoción. Y es que los visitantes encontrarán un total de 33 marcas como Audi, BMW, Toyota, Mini, NIssan, Opel, Peugeot, Renault, jaguar, Lexus, Mazda o Land Rover. Al igual que el año pasado se mantendrá el espacio destinado a la venta de vehículos con un total de 10.000 metros cuadrados, de los cuales 500 estarán destinados a las motos y 800 a los vehículos industriales y maquinaria. 

Desde firaReus explican que la pasada edición de ExproReus generó un impacto económico de 11,5 millones de euros, cuatro millones más que el año pasado. De los 11,5 millones de euros, el sector de la automoción logró un destacado volumen de facturación con más de 500 vehículos vendidos entre motos y coches. Unos números que podrían incrementarse en esta edición si se tienen en cuenta las valoraciones del sector que, aseguran, están viviendo un buen año a nivel de ventas.

La feria multisectorial contará este año con 150 expositores de todos los sectores y ocupará un total de 23.000 metros cuadrados sumando los espacios del recinto interior y exterior. 

Comentarios
Multimedia Diari