Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La grúa retira un coche mientras la conductora da luz en el hospital de Reus

El vehículo fue llevado al depósito de coches ya que carece de seguro y no tiene la ITV en vigor. La patrulla informó a la futura madre del traslado del turismo

Jordi Cabré

Whatsapp
La grúa de Reus llevándose un coche en una imagen de archivo. FOTO: DT

La grúa de Reus llevándose un coche en una imagen de archivo. FOTO: DT

Una conductora embarazada conducía este jueves a primera hora de la tarde por la avenida Tarragona, enfrente de la empresa Brasilia. Allí, una patrulla de Mossos introdujo la matrícula del Audi A6 y se descubrió que el coche carecía de seguro obligatorio y no tenía la ITV pasada.

Ante estas dos irregularidades, Mossos alertó a la Guàrdia Urbana de Reus de que había un coche circulando y que podría ir hacia la autovía de Bellisens.

La Guàrdia Urbana desvió una patrulla para intentar localizar al Audi A6, que lo encontró aparcado en el hospital Sant Joan de Reus. Activó a la grúa para retirarlo al depósito, mientras entraba en la zona de urgencias para localizar a la conductora.

Según parece, la mujer estaba de parto y por ello condujo hasta el hospital Sant Joan de Reus. Los agentes le informaron de la retirada del vehículo y de la infracción que habría cometido en la sala de Urgencias.

Temas

Comentarios

Lea También