La influencer Alba Galve Master, a La Fira Centre Comercial

La Master Class que ofrecerá lleva por título "Maquilla tu look" y se realizará el jueves 6 de septiembre a las 12 horas

03 septiembre 2018 17:16 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Alba Galve, influencer con cientos de seguidores en las redes sociales, será la protagonista de la nueva Master Class que organiza La Fira Centre Comercial dentro de sus FASHION WINDOWS. En este caso, la Master Class lleva por título "Maquilla tu look" y se realizará el día 6 de septiembre al mediodía. Como es habitual, la actividad estará abierta a todo el público.

Como cada mes desde que se iniciaron las FASHION WINDOWS, y a través del concurso en Facebook que organizará La Fira Centre Comercial, los clientes tendrán la posibilidad de llevarse a casa uno de los 3 looks expuestos además de participar en el sorteo de un completo Asesoramiento de Moda con la influencer invitada mensualmente para un magnífico día de shopping compartiendo los mejores tips y consejos para estar siempre perfecta y a la última.

La Master Class de Alba Galve, conocida en las redes como @laflorinata, servirá para que esta influencer hable de las últimas tendencias en productos de belleza del verano, de las tonalidades de sombras y maquillajes o los diferentes looks que ahora marcan tendencia.

Además, la popular influencer compartirá con los asistentes sus trucos y experiencias en el mundo de la moda. Durante la celebración de la Master Class, se entregarán los premios a los tres ganadores de los outfits instalados en diferentes puntos de La Fira Centre Comercial.

Para estar al día de los sorteos, Master Class, premios a las redes sociales y seguir toda la actualidad de La Feira, Centro Comercial gestionado por Merlin Properties, se puede conseguir toda la información posible en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Comentarios
Multimedia Diari