Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La jueza mantiene la acusación por un presunto delito de odio contra Carles Pellicer y cuatro concejales

Archiva provisionalmente la causa contra dos concejales de la CUP, Marta Llorens y Oriol Ciurana, dos trabajadores de un gimnasio y varios bomberos

ACN

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Según ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, el juzgado de instrucción 2 de Reus ha finalizado la investigación de la causa abierta a raíz de la denuncia de la CNP por un presunto delito de incitación al odio, por los hechos ocurridos en Reus el 3 de octubre de 2017, y donde constaban un total de 18 investigados.

Una vez finalizada la instrucción, la magistrada sigue el procedimiento contra el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y los concejales Montserrat Vilella, Noemí Llauradó, Jordi Cervera y Mariona Cuadrada. Pide a las acusaciones que presenten sus escritos; mientras que archiva provisionalmente la causa contra el resto, los dos concejales de la CUP, Marta Llorens y Oriol Ciurana, dos personas de un gimnasio y varios bomberos.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También