La moto robada que circulaba por Riudoms

Mossos detiene a dos vecinos de Montbrió y Vinyols que circulaban con el vehículo robado el 25 de marzo. El juez ha ordenado libertad con cargos para los dos imputados

24 abril 2020 08:21 | Actualizado a 27 abril 2020 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría del Baix Camp detuvieron el pasado miércoles 22 de abril dos hombres, de 28 y 29 años y vecinos de Montbrió del Camp y Vinyols, como presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículo.

Los hechos sucedieron miércoles al atardecer cuando los Mossos d'Esquadra recibieron aviso de los guardias municipales de Riudoms los cuales alertaban que habían parado dos personas con una motocicleta probablemente sustraída.

Al llegar, la patrulla comprobó que la motocicleta constaba como robada desde el pasado 25 de marzo en un almacén de Vinyols i els Arcs. Además, en el registro efectuado a los dos ocupantes del vehículo se los localizó una cizalla de grandes dimensiones y una llave inglesa que podrían ser empleadas para cometer robos.

Se da el caso de que uno de los hombres había sido detenido el 21 de abril por una tentativa de robo con fuerza en una casa de Vinyols i els Arcs.

Los detenidos, que también fueron denunciados por incumplimiento del confinamiento, han declarado ante la autoridad judicial y han quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari