Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La muestra ‘Del Caribe al Mediterráneo’, hasta el 6 de septiembre en la Galería CT

Con obras de Miguel Granado Troconis, Henri Gil y Umbábali Granado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un momento del acto de inauguración, al que asistió el artista Miguel Granado Troconis. Foto: cedida

Un momento del acto de inauguración, al que asistió el artista Miguel Granado Troconis. Foto: cedida

La Galería CT (Cori Torroja) de Reus acoge estos días una exposición de los artistas Miguel Granado Troconis, Henrri Gil Guidó y Umábali Granado Díaz. La muestra, titulada Del Caribe al Mediterráneo, está conformada por trabajos recientes en las disciplinas de pinturas, dibujos, esculturas y joyas, estas últimas elaboradas en plata, en edición limitada y con diseños basados en sus propias obras. 

Miguel Granado Troconis, que estuvo presente en la inauguración, compartiendo experiencias con los asistentes, muestra pinturas, dibujos, esculturas y joyas. Su obra recrea  paisajes que rememoran tiempos primigenios. Henrri Gil Guaidó presenta pinturas, dibujos y joyas. En sus pinturas surgen formas sobrias, construidas con materiales mínimos sobre planos de colores diluidos o matizados. Y el artista Umábali Granado Díaz muestra también pinturas y joyas. Su obra surge tanto de la fuerza del trazo como de la espesura del pigmento. Lo pictórico se muestra como llenura, dilución o gesto. 

La exposición Del Caribe al Mediterráneo” permanecerá abierta  en esta galería de la calle Santa Anna hasta el próximo día 6 de septiembre. 

Temas

Comentarios

Lea También