La muestra ‘Del Caribe al Mediterráneo’, hasta el 6 de septiembre en la Galería CT

Con obras de Miguel Granado Troconis, Henri Gil y Umbábali Granado

24 agosto 2017 09:21 | Actualizado a 27 agosto 2017 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Galería CT (Cori Torroja) de Reus acoge estos días una exposición de los artistas Miguel Granado Troconis, Henrri Gil Guidó y Umábali Granado Díaz. La muestra, titulada Del Caribe al Mediterráneo, está conformada por trabajos recientes en las disciplinas de pinturas, dibujos, esculturas y joyas, estas últimas elaboradas en plata, en edición limitada y con diseños basados en sus propias obras. 

Miguel Granado Troconis, que estuvo presente en la inauguración, compartiendo experiencias con los asistentes, muestra pinturas, dibujos, esculturas y joyas. Su obra recrea  paisajes que rememoran tiempos primigenios. Henrri Gil Guaidó presenta pinturas, dibujos y joyas. En sus pinturas surgen formas sobrias, construidas con materiales mínimos sobre planos de colores diluidos o matizados. Y el artista Umábali Granado Díaz muestra también pinturas y joyas. Su obra surge tanto de la fuerza del trazo como de la espesura del pigmento. Lo pictórico se muestra como llenura, dilución o gesto. 

La exposición Del Caribe al Mediterráneo” permanecerá abierta  en esta galería de la calle Santa Anna hasta el próximo día 6 de septiembre. 

Comentarios
Multimedia Diari