La nave incendiada en Reus guardaba más de 500 plantas de marihuana

La investigación sigue abierta a la búsqueda de sus inquilinos

19 mayo 2017 16:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La nave del polígono Bescós de Reus que el jueves de la semana pasada sufrió un incendio albergaba en su interior más de 500 plantas de marihuana, según ha podido saber el Diari. Aunque en un principio se especuló que la cantidad de plantas podría oscilar entre las 100 y las 200, esta redacción ha podido saber, de fuentes policiales, que fueron más de 500 las macetas de marihuana que se sacaron de su interior, una vez apagado el incendio que se originó en el cuadro eléctrico de la instalación.

Los hechos sucedieron el jueves 23 de febrero, sobre la una y media de la tarde, cuando los bomberos recibieron el aviso de que se estaba quemando una nave de la calle Sicília del polígono Bescós, cerca del Camí de Valls. Después de extinguir el fuego, los bomberos comprobaron que en el interior de la instalación había más de 500 plantas de marihuana.

La investigación sigue abierta por parte de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus para intentar dar con los inquilinos de la nave, al parecer tres jóvenes extranjeros que hacía pocas semanas que habían alquilado.

Comentarios
Multimedia Diari