Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Urbanismo

La nueva rotonda de Mas Mainer en Reus, en servicio provisional desde este domingo

La urbanización de todo el espacio vinculado al proyecto estará acabada en septiembre, antes del inicio del nuevo curso escolar

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del cruce donde se habilitará la nueva rotonda. Foto: Ajuntament de Reus

Imagen del cruce donde se habilitará la nueva rotonda. Foto: Ajuntament de Reus

Según informa el servicio de Mobilitat i Circulació de la Guàrdia Urbana de Reus, durante la noche de este domingo, 23 de julio, se llevarán a cabo los trabajos de señalización provisional de la rotonda que se está construyendo en el cruce entre la avenida Onze de Setembre y la calle General Moragues.

La rotonda provisional se marcará con pintura horizontal y pilonas de tipo New Jersey. La consolidación de la rotonda con la urbanización definitiva se hará durante el mes de agosto. Por su parte, la urbanización de todo el espacio viario vinculado al proyecto de Mas Mainer está previsto que finalice a principios de septiembre, antes del inicio del curso escolar, una noticia importante teniendo en cuenta que las obras se están ejecutando justo al lado del colegio Joan Rebull.

A causa de los trabajos de urbanización del entorno, los semáforos del cruce dejarán de funcionar el lunes 24 y el martes 25. La Guàrdia Urbana destinará agentes los dos días para facilitar la circulación de vehículos y garantizar la seguridad del tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También