La nueva rotonda de Mas Mainer en Reus, en servicio provisional desde este domingo

La urbanización de todo el espacio vinculado al proyecto estará acabada en septiembre, antes del inicio del nuevo curso escolar

21 julio 2017 09:01 | Actualizado a 03 noviembre 2017 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Según informa el servicio de Mobilitat i Circulació de la Guàrdia Urbana de Reus, durante la noche de este domingo, 23 de julio, se llevarán a cabo los trabajos de señalización provisional de la rotonda que se está construyendo en el cruce entre la avenida Onze de Setembre y la calle General Moragues.

La rotonda provisional se marcará con pintura horizontal y pilonas de tipo New Jersey. La consolidación de la rotonda con la urbanización definitiva se hará durante el mes de agosto. Por su parte, la urbanización de todo el espacio viario vinculado al proyecto de Mas Mainer está previsto que finalice a principios de septiembre, antes del inicio del curso escolar, una noticia importante teniendo en cuenta que las obras se están ejecutando justo al lado del colegio Joan Rebull.

A causa de los trabajos de urbanización del entorno, los semáforos del cruce dejarán de funcionar el lunes 24 y el martes 25. La Guàrdia Urbana destinará agentes los dos días para facilitar la circulación de vehículos y garantizar la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari