Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La oferta de ocio nocturno de Reus crece con la inauguración del Espai Prioral

El negocio, ubicado en la calle de la Mar, tiene un restaurante, un bar-cafetería, una zona Chill Out y un Lounge Club
Whatsapp
Imagen del exterior del Espai Prioral, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. Foto: Alfredo González

Imagen del exterior del Espai Prioral, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. Foto: Alfredo González

La oferta de ocio de la ciudad contará a partir de hoy con un nuevo establecimiento, se trata del Espai Prioral, ubicado en el número 34 de la calle de la Mar, y que nace con la voluntad de unificar diferentes propuestas de ocio diurno y nocturno en la capital del Baix Camp. Concretamente la iniciativa fusiona cuatro espacios: una zona Chill Out, un restaurante, el bar-cafetería y el Lounge Club. La inauguración del local será hoy las ocho de la tarde, aunque el espacio abrirá sus puertas al público a partir de mañana.

 

Cocina de mercado

En pleno casco antiguo de la ciudad y con el objetivo de diferenciarse de la oferta de restauración, el restaurante del Espai Prioral apuesta por la cocina de mercado, nacional e internacional. Con una capacidad para un centenar de comensales, las instalaciones están preparadas para acoger cualquier tipo de evento social y profesional. En la zona de bar-cafetería se ofrecerán todos tipo de servicios, como por ejemplo comidas y cenas basadas en una cocina mediterránea y comida a la brasa.

En la planta más alta se ha ubicado la zona Chill Out by Nordic Mist, con un servicio especial de coctelería y música de ambiente, junto a unas vistas inigualables de la Prioral. Por último el Lounge Club está pensado para celebrar desde fiestas temáticas hasta espectáculos diversos. También dispone de una zona exclusiva con espacio VIP. Su capacidad es de 200 personas.

 

Hotel en el mismo edificio

Conviviendo con el Espai Prioral, en el mismo inmueble también se ha ubicado un hotel, con 14 habitaciones, y cuya gestión es independiente a la de la zona de ocio y restauración. Al alojamiento, que se inaugurará en breve, se accederá desde la calle Hospital. Cuando hace poco más de un año se anunció la creación del hotel se avanzó que sus promotores querían aplicar un sistema de acceso con tarjetas magnéticas para no precisar de un espacio destinado a la recepción.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También