Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del Hospital de Reus cobrará el 50% de la paga por objetivos que reclama

Pese al déficit, Pellicer y Llauradó se compromen ante el comité de empresa a abonar 985.000 euros por las DPOs de 2015

Francesc Gras

Whatsapp
El Hospital Sant Joan cerró las cuentas del año pasado con un déficit de unos 4 millones de euros. Foto:a. gonzález

El Hospital Sant Joan cerró las cuentas del año pasado con un déficit de unos 4 millones de euros. Foto:a. gonzález

Los trabajadores del Hospital Sant Joan cobrarán, en breve, una buena parte de las retribuciones variables por objetivos (DPOs) del año pasado. Concretamente, los empleados recibirán 985.000 euros, una cantidad que supone en torno a la mitad de la cantidad que se les debe de 2015. Esta es el principal conclusión de la reunión que ayer mantuvo el gobierno municipal con el comité de empresa del centro hospitalario. Y es que el alcalde, Carles Pellicer, y la concejal de Salud y presidenta del consejo de administración del Hospital, Noemí Llauradó, se comprometieron a abonar los 985.000 euros el mes que viene una vez acordados los términos en que se llevará a cabo.

«Los trabajadores son la pieza esencial del Hospital. Estamos trabajando conjuntamente con ellos para aportar las mejores soluciones que garanticen el respeto a sus condiciones laborales y, a su vez, la sostenibilidad económica del centro». Así se manifestaba Pellicer tras acabar la reunión. Él mismo también subrayaba que seguirán trabajando para poder pagar la parte que todavía sigue pendiente.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También