La quema de contenedores sigue con un nuevo fuego en la calle Fatarella

Los Mossos investigan estos últimos episodios y están convencidos de que su responsable será detenido ´en cuestión de días´

19 mayo 2017 19:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La oleada de contenedores quemados en Reus parece que no tiene fin. Después de los incidentes del pasado miércoles por la tarde, ayer -sobre las 19.15 horas- se produjo un nuevo incendio en un contenedor, en este caso de la calle Fatarella, muy cerca de la avenida de Castellvell.

«Estamos investigando y, aunque por ahora no tenemos a ningún detenido, es cuestión de días que el responsable o responsables de los últimos episodios de quema de contenedores en Reus acabe detenido». Son palabras de las fuentes de los Mossos d’Esquadra consultadas por el Diari a raíz de la última oleada de incendios en contenedores de basura que se está produciendo en la ciudad, y que el pasado miércoles obligó a los bomberos del parque de Reus a realizar tres intervenciones, en los paseos Prim y Sunyer y en la calle Doctor Frias, siendo este último incidente el más grave ya que el contenedor acabó calcinado, mientras que en los dos primeros se pudo apagar el fuego antes y los daños fueron menores.

 

Comentarios
Multimedia Diari