Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La quema de contenedores sigue con un nuevo fuego en la calle Fatarella

Los Mossos investigan estos últimos episodios y están convencidos de que su responsable será detenido ´en cuestión de días´

Joan Morales

Whatsapp
El último contenedor que se ha quemado fue este de la calle Fatarella, ayer por la tarde.  Foto: Alfredo González

El último contenedor que se ha quemado fue este de la calle Fatarella, ayer por la tarde. Foto: Alfredo González

La oleada de contenedores quemados en Reus parece que no tiene fin. Después de los incidentes del pasado miércoles por la tarde, ayer -sobre las 19.15 horas- se produjo un nuevo incendio en un contenedor, en este caso de la calle Fatarella, muy cerca de la avenida de Castellvell.

«Estamos investigando y, aunque por ahora no tenemos a ningún detenido, es cuestión de días que el responsable o responsables de los últimos episodios de quema de contenedores en Reus acabe detenido». Son palabras de las fuentes de los Mossos d’Esquadra consultadas por el Diari a raíz de la última oleada de incendios en contenedores de basura que se está produciendo en la ciudad, y que el pasado miércoles obligó a los bomberos del parque de Reus a realizar tres intervenciones, en los paseos Prim y Sunyer y en la calle Doctor Frias, siendo este último incidente el más grave ya que el contenedor acabó calcinado, mientras que en los dos primeros se pudo apagar el fuego antes y los daños fueron menores.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También