Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La retirada de las luces de Navidad obligará a cortar varias calles de Reus

Las afectaciones en el centro se producirán en la avenida Prat de la Riba con la plaza de Pintor Fortuny, en la Travessera de Sant Pau con la calle de Sant Pau y en la Travessera de Sant Antoni con la Travessera de Sant Pau i Sant Blai

Redacción

Whatsapp
Imagen de la calle Llovera durante las pasadas navidades. Foto: A.G.

Imagen de la calle Llovera durante las pasadas navidades. Foto: A.G.

Según informa el Servei de Mobilitat i Circulació de la Guàrdia Urbana de Reus, en los próximos días se producirán diferentes afectaciones al tráfico en las calles del centro de la ciudad, con motivo de la retirada de las luces de Navidad.

Los primeros cortes tuvieron lugar la pasada madrugada en el Raval de Martí Folguera, con la colocación de vallas en la plaza de Prim con la calle Sant Llorenç y en el Raval de Santa Anna con la calle Salvador Espriu.

La próxima afectación se producirá esta próxima noche, entre las 22 horas y las 5 de la madrugada del jueves. Los cortes puntales tendrán lugar en la avenida de Prat de la Riba con la plaza de Pintor Fortuny, en la Travessera de Sant Pau con la calle de Sant Pau y en la Travessera de Sant Antoni con la Travessera de Sant Pau i Sant Blai. También esta noche, entre las 22 horas y las 5 de la madrugada, se harán cortes puntuales en el Raval de Santa Anna, con la colocación de vallas en el Raval de Santa Anna con la plaza de Catalunya, en la calle de la Selva del Camp con la calle de Santa Anna y, finalmente, en la calle del Vilar con la calle de Casals.

Temas

  • REUS

Lea También