La rotonda de Bellissens que conecta con la T-11 vuelve a estar iluminada

También están iluminadas las farolas de la carretera. Todavía quedan puntos oscuros en la autovía a su paso por Reus

01 enero 2018 14:19 | Actualizado a 01 enero 2018 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La rotonda de Bellissens de Reus que conecta con la autovía T-11 ha recuperado la iluminación tras un largo periodo de tiempo a oscuras. De hecho, hace unos meses ya recuperó algún punto de luz, pero ahora ya luce con todas las farolas iluminadas, también bajo el puente, después de quedarse a oscuras por el robo del cableado eléctrico. 

De hecho, desde Carreteras del Estado ya anunciaron que su intención era ir solucionando la situación de forma gradual. «Somos conscientes del problema y lo vamos a arreglar poco a poco y a medida que haya presupuesto para hacerlo», aseguraban entonces. No obstante, no se concretó ningún calendario de actuaciones, por lo que sigue siendo una incógnita saber cuando se solucionarán el resto de zonas que están a oscuras. Una de las que se marcaron como prioritarias  es la Variante de Reus, una acción reivindicada también hace unos meses por la Cambra de Comerç de Reus.  

El caso de la rotonda de Bellissens es muy relevante porque se trata de uno de los principales accesos a Reus desde la T-11. Además, tal y como ha podido comprobar el Diari, no sólo se ha iluminado la rotonda sino también los accesos desde la propia carretera. Aún así, la imagen que presenta en la actualidad la T-11, a su paso por la capital del Baix Camp, continúa dejando que desear a nivel de iluminación.  

Carretera de Misericòrdia

Desde hace tiempo, gran parte de la citada T-11 se encuentra a oscuras a consecuencia del robo del cableado eléctrico de las farolas. Un hecho que se ha convertido en un auténtico quebrado de cabeza para la policía, a la vez que genera un gran malestar entre la ciudadanía y los conductores, que ven obligados a circular totalmente a oscuras en varios tramos de una autovía muy transitada. 

Uno de los más afectados es el que va desde la salida de Misericòrdia-Cambrils hasta el polígono AgroReus. También el acceso a la autopista desde la T-11 a la altura de La Canonja o los tramos que arrancan cerca del Aeropuerto. Por no mencionar zonas en los que el robo de cableado también ha sido muy destacado como, por ejemplo, la zona del polígono industrial de Mas Sunyer.

Comentarios
Multimedia Diari