Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La rotonda de la avenida Onze de Setembre de Reus ya está marcha

Funciona de manera provisional hasta que no terminen las obras. Todo el espacio viario vinculado con el proyecto de Mas Mainer está previsto que finalice este mes

 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aspecto de la rotonda que se está construyendo en la avenida Onze de Setembre.  Foto: Alba Mariné

Aspecto de la rotonda que se está construyendo en la avenida Onze de Setembre. Foto: Alba Mariné

La nueva rotonda del cruce entre la avenida Onze de Setembre y la calle General Moragues funciona desde la mañana de este lunes de forma provisional, después de que se haya delimitado con pintura y señalizado con pilonas y vallas de la Guàrdia Urbana.  

La consolidación de la rotonda que se está construyendo con la urbanización definitiva se hará durante este mes de agosto, mientras que todo el espacio viario vinculado al proyecto de Mas Mainer está previsto que finalice a principios del mes de setiembre, antes del inicio del curso escolar. A causa de los trabajos de urbanización del entorno, los semáforos de este cruce empezarán a funcionar a principios de esta semana.

Comentarios

Lea También