La soprano Sara Blanch actúa hoy en Reus

La artista de Darmòs ofrecerá un recital en Mas Calvó dentro del Festival de les Arts de Reus (FAR)
 

10 julio 2018 10:17 | Actualizado a 10 julio 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Festival de les Arts de Reus acogerá esta noche a una de las mejores sopranos internacionales del panorama musical del momento. Sara Blanch ofrecerá un concierto en el que interpretará el mejor repertorio de todos los tiempos de la ópera.

El concierto tendrá lugar en los Jardins del Mas Calvó, dentro de las instalaciones del Institut Pere Mata, a las 21 horas. El repertorio será de alto nivel, temas como Lashia ch’io pianga pasando por el bello canto italiano con deliciosas melodías de tres grandes compositores reconocidos. El público podrá disfrutar de canciones muy conocidas e históricas como Una voce poco fa de Rossini, Qui la voce... Vien dietto de Bellini y Quel guardo il cavaliere’de Donizetti, entre otros éxitos.

La noche se cerrará con un toque verista y con un movimiento operístico iniciado principalmente por el compositor italiano Giuseppe Verdi. La canción más esperada de La Traviata È strano... Sempre liberal será la protagonista de poner el punto final a lo que será una noche mágica de ópera en la comarca del Baix Camp.

Sara Blanch será la gran protagonista de la noche, la joven soprano de Darmòs será la única voz sobre el escenario.
La artista afirma que «está muy feliz de poder actuar tan cerca de casa y que mucha gente conocida como amigos y familiares puedan asistir al evento le hace estar muy contenta».

Por lo que al espectáculo se refiere, Blanch explica que «la cita de esta noche en Reus será especial y un poco distinta al resto de la gira ya que el concierto de esta noche solo lo ha interpretado una vez».

La soprano tarraconense reconoce también que «el público catalán es maravilloso y sabe apreciar la ópera de muy buena forma y que cuando lo das todo lo agradecen y disfrutan mucho de la música».


Cena con copa de vino 
El público que quiera asistir al concierto puede comprar las entradas a un precio de 30 euros. Aparte de la actuación, incluye también el servicio de una cena y una copa de vino para que los amantes de la ópera disfruten del concierto con la máxima comodidad. Se aconseja que se compren lo antes posible ya que las entradas son limitadas.

Comentarios
Multimedia Diari