La tuitera de Reus que insultó al juez Llarena, absuelta

24 octubre 2018 10:34 | Actualizado a 24 octubre 2018 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cori Sauné, conocida por la tuitera de Reus por los comentarios ofensivos contra el juez Llarena, magistrado que dirige las causas contra el Procès, ha sido absuelta de todos los delitos de los que se le acusaba, ha manifestado la Associació d'Advocats Voluntaris 1 d'Octubre.

Aunque la sentencia todavía no es firme (fechada el martes 23 de octubre, el abogado de Sauné, Lluís Gibert, entiende que "contiene una motivación impecable que confiamos que termine ratificándose en caso de un hipotético recurso".

Piden 18 meses de cárcel para la tuitera de Reus que amenazó al juez Llarena

El fiscal acusa a la mujer, de 50 años, de un delito de amenazas y otro de injurias graves por haber enviado un mensaje a través de las redes diciendo que el magistrado y su esposa ya no podrían ir por la calle a partir de ahora

Cabe recordar que Cori Sauné, apodada la tuitera de Reus, se le acusó de un delito de amenazas y otro subsidiariamente de coacciones, así como un delito de injurias en los que la víctima era el magistrado Llarena.

Desde la asociación de abogados se ha expresado "esta victoria de la libertad de expresión y del principio de presunción de inocencia".

Comentarios
Multimedia Diari