La vivienda de la Bisbal del Priorat, precintada tras apagarse el incendio

El fuego ha provocado la caída del techo y Bombers ha sofocado las llamas. La casa se ha precintado a las 20.30 horas y mañana martes se deberá comprobar el estado de la estructura

04 marzo 2019 13:21 | Actualizado a 05 marzo 2019 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat han acudido este mediodía de lunes (el aviso es de las 13.18 horas) a una emergencia en la calle de la Costa de la Bisbal de Falset, en El Priorat. En el número 19 de esta calle salía humo y llamas de la tercera planta y la primera acción de Bombers ha sido apagarlas desde el exterior del inmueble antiguo. El fuego ha dejado inhabitable la vivienda.

El fuego ha provocado el hundimiento del techo de cañas y ha destrozado la planta superior de esta casa antigua del centro de La Bisbal del Priorat. Las dos personas que estaban dentro han sido desalojadas a tiempo sin que haya que lamentar heridos. Hoy deberán pasar la noche en otra vivienda, ante la imposibilidad de acceder a ella. Ha quedado precintada.

El fuego ha motivado que Bombers haya trabajado intensamente hasta poco antes de las tres de la tarde, cuando se ha dado por controlado el incendio. Sin embargo, no se ha cerrado el servicio hasta las 20.30 horas, cuando se ha podido entrar con seguridad y ver los daños ocaisonados por las llamas.

La vivienda ha quedado precintada y la estructura de la parte superior está dañada por el calor y las llamas. Hoy martes, Bombers volverá para quitar el material y la basura generada tras apagar el incendio y se hará una valoración más exhaustiva del estado de la vivienda.

Comentarios
Multimedia Diari