Ladrones que no se cortan ni un pelo en Reus

En la madrugada del domingo posiblemente dos hombres entraron en la Oliva Barbershop de la calle Major y se llevaron la caja registradora y productos. Destrozaron la cristalera y doblaron la persiana metálica. 

20 enero 2022 20:00 | Actualizado a 24 enero 2022 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Madrugada del sábado al domingo. Una llamada entra en la vivienda particular de Joan Manel Oliva, propietario de la Oliva Barber Shop, negocio fundado en 1959. Una patrulla de Mossos observa como la persiana metálica está forzada y la cristalera tiene un agujero.

Mossos solicita ayuda a la Guàrdia Urbana para localizar al titular del negocio y es un agente local quien da la mala noticia al propietario.

Joan Manel Oliva llega al negocio y junto a los Mossos y Guàrdia Urbana inspeccionan el local. Falta la caja registradora, productos de belleza y posiblemente alguna cosa más. Todavía no está cerrado el inventario. El propietario reconoce que hace muchos años fue víctima de otro robo. Pero llevaba tiempo esquivando la estadística de robos con fuerza.

Esta vez le ha tocado a él y se lo tomo con resignación. El seguro del local rápidamente ha buscado una solución provisional para la cristalera y las reparaciones están en camino.

Joan Manel sabe bien que la reparación es mucho más cara que el dinero que había en la caja y asegura que si quedaban monedas, la próxima vez no habría ni un simple nota.

Hoy a abierto las puertas y la madera que tapa parte de la cristalera rota ha sido la comedilla entre los clientes. Muchas veces él escucha las historias de los que entran en el local, hoy ha sido él quien la repetía, aunque sin demasiado entusiasmo.

La denuncia está cursada en la Guàrdia Urbana de Reus. La recogida de pruebas de Mossos está hecha y falta por ver si hay alguna pista para identificar a los maleantes.

Comentarios
Multimedia Diari