Lanzan una nevera por la ventana de un piso de madrugada en Reus

Los vecinos oyeron gritos y discusiones que provenían de alguno de los pisos del bloque. No hubo que lamentar daños personales 

18 noviembre 2020 15:11 | Actualizado a 18 noviembre 2020 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus está investigando quién tiro ayer por la noche una nevera por la ventana en el barrio Fortuny. 

Los vecinos de la zona se llevaron un buen susto. Según explican algunos de ellos al Diari, oyeron una fuerte explosión alrededor de las doce de la noche, en pleno toque de queda. "Primero pensamos que no hubiera sido de alguna de las químicas de Tarragona", dicen. Pero no fue eso. Alguien habría echado  por la ventana una nevera en la avenida de Salou, desde el edificio que hace esquina con la calle Mossèn Josep Paniello i Chárlez. 

Los ciudadanos oyeron gritos y discusiones que provenían de alguno de los pisos del bloque. La Guàrdia Urbana de Reus, se desplazó hasta el lugar para esclarecer lo ocurrido. 

Esta mañana, alrededor de las 10.30 horas aún se podían apreciar algunas ramas por el suelo de uno de los árboles de la avenida Salou que recibió el impacto de la nevera. También quedaban trozos de plástico y vidrio del electrodoméstico en la acera. 

Por suerte, pese al incidente, no hubo que lamentar daños personales. 

Comentarios
Multimedia Diari