Las cámaras de BCN, Girona y Reus organizarán la Bolsa del Comercio Europea en 2025

Isaac Sanromà ha presidido este lunes su último acto antes de que el miércoles se constituya la nueva junta con los empresarios Jordi Just y Àgata Girbes al frente

20 mayo 2019 11:09 | Actualizado a 21 mayo 2019 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente saliente de la Cambra de Comerç de Reus, Isaac Sanromà, ha celebrado este lunes su último acto antes de que el miércoles se constituya la nueva junta tras 13 años ininterrumpidos de mandato. Y lo ha hecho haciendo balance de su gestión, destacando el impulso que ha experimentado el Aeropuerto de Reus tras la creación de la Taula Estratègica, las mejoras en infraestructuras o la organización de la Bolsa del Comercio Europeo en 2010 en firaReus.

Precisamente, Sanromà ha adelantado que la capital del Baix Camp volverá a acoger este certamen en el futuro. Esto es así porque las cámaras de comercio de Barcelona, Girona y Reus han alcanzado un acuerdo para organizar la Bolsa del Comercio Europea del año 2025. Al parecer, y según ha explicado el presidente saliente, en los últimos tiempos existe la voluntad de presentar "candidaturas de país". También ha querido agradecer la facilidad que ha supuesto alcanzar un acuerdo con las cámaras homónimas de Barcelona y Girona.

Durante el acto también ha valorado lo que ha sido su trayectoría y ha hecho balance de la relación mantenida durante todo este tiempo con el Ayuntamiento de Reus. Unas apreciaciones que el Diari ya recogía este domingo en un amplia entrevista.

El nuevo presidente de la Cambra de Comerç de Reus durante los tres primeros años de mandato será el empresario Jordi Just, que compartirá el cargo con Àgata Girbes, quien liderará la entidad el último año tras el acuerdo que alcanzaron sus candidaturas para evitar las elecciones. La nueva junta tomará posesión el miércoles tras la primera reunión y posterior presentación pública.

Comentarios
Multimedia Diari