Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las caminatas populares en Reus amplían el calendario

‘Rutes Reus’ tendrá este año seis salidas, una más que en 2017, con el objetivo de superar los 3.000 participantes de la pasada edición

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los caminadores más constantes de la pasada edición han recibido un premio.  FOTO: cedida

Los caminadores más constantes de la pasada edición han recibido un premio. FOTO: cedida

La concejalía de Esports del Ayuntamiento de Reus ha planificado para este 2018 seis caminatas populares ‘Rutes Reus’, una más que el año pasado, con el objetivo de superar los más de 3.000 participantes de 2017.

Las caminatas, de inscripción gratuita, están programadas los días 4 de marzo, 8 de abril, 17 de junio, 16 de septiembre, 4 de noviembre y 16 de diciembre. Los recorridos, plazos de inscripción y otros detalles se podrán consultar en www.reusesport.cat.

‘Premis a la Constància’

Esta semana, la concejalía de Esports ha entregado los ‘Premis a la Constància’, a 15 de los 150 caminadores que participaron en las cinco caminatas de 2017.

La selección se hizo mediante un sorteo, y los premiados han recibido un lote de productos de los colaboradores y patrocinadores de las caminatas. Durante el acto de entrega se anunció la programación y calendario de las ‘Rutes Reus’ de este año.

Comentarios

Lea También